WhatsApp Messenger help and info

  • ¿Qué es WhatsApp Messenger para BlackBerry?

    Como su propio nombre indica, WhatsApp Messenger para BlackBerry es la versión de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp para dispositivos de la marca BlackBerry provistos del sistema operativo homónimo.

  • ¿Para qué versiones del sistema operativo BlackBerry está disponible este programa?

    En concreto, WhatsApp Messenger para BlackBerry está disponible para todos aquellos usuarios que cuenten con un terminal equipado con el sistema operativo BlackBerry 10 en su versión 10.0.10.82 o posterior. Esta está disponible desde diciembre de 2016.

  • ¿Qué permisos requiere la instalación de esta aplicación?

    Lo normal es que, por defecto, puedas descargar esta versión de WhatsApp para el sistema operativo BlackBerry sin ninguna complicación ya que su origen no es desconocido ni nada similar. En cualquier caso, solo tendrás que acceder a permitir la descarga de sitios externos a BlackBerry World.

  • ¿Es WhatsApp Messenger para BlackBerry seguro?

    Esta versión de WhatsApp Messenger es, sencillamente, tan segura como cualquier otra. Y es que, en estos momentos, cuenta con los mismos mecanismos de seguridad que las diseñadas para Android e iOS, aunque adaptada a las características de BlackBerry.

  • ¿Es gratis esta aplicación?

    Lo cierto es que sí. Hasta hace unos años, tan solo eran gratuitos los primeros doce meses de uso de WhatsApp Messenger para BlackBerry, pero ahora ya no es así. Solo con descargarla tendrás derecho a disfrutar de ella todo el tiempo que quieras y sin limitación alguna.

  • ¿Cada cuánto tiempo se actualiza WhatsApp Messenger para BlackBerry?

    Esta es una aplicación que se actualiza con bastante regularidad. De hecho, es extraño que no lo haga, al menos, una vez a la semana o cada quince días con el propósito de implementar mejoras, solucionar errores, agregar emoticonos, etc.

  • ¿Dónde se instala la aplicación?

    Los usuarios han solicitado, durante mucho tiempo, que WhatsApp Messenger para BlackBerry se instalase en la tarjeta USB del dispositivo móvil. Sin embargo, por necesidad de acceso al contenido del teléfono, sigue instalándose dentro de la memoria interna del terminal.

  • ¿Qué novedades hay en la última versión publicada de WhatsApp Messenger para BlackBerry?

    Por primera vez, esta famosa aplicación de mensajería móvil diseñada para BlackBerry permite eliminar mensajes una vez que han sido eliminados. En concreto, la herramienta brinda un lapso de tiempo de 5 minutos y es efectiva siempre que el recepto no lo haya leído. Eso sí, en su conversación aparecerá que el mensaje ha sido borrado.

  • ¿Cómo se instala la aplicación?

    Para instalar WhatsApp Messenger en los dispositivos BlackBerry solo hace faltar descargar la APK del programa y, una vez dentro de la memoria del teléfono, ejecutarla. El asistente de instalación se ocupará de guiarte durante el resto del proceso.

  • ¿Disfrutarás de tus datos si has cambiado de móvil?

    Si ya eras usuario de WhatsApp Messenger para BlackBerry y has cambiado de aparato, solo mantendrás las conversaciones que mantuvieses anteriormente si realizaste una copia de seguridad de los mensajes. En cualquier caso, te mantendrás dentro de los grupos sin problema aunque las entradas de texto y los archivos compartidos se hayan perdido.

Apps alternativas

Más alternativas